Post by skelorapadyl on Feb 4, 2022 14:55:07 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ estacionamiento de autos juego ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ estacionamiento de autos juego IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear mas monedas ▞▞▞
▞▞▞ estacionamiento de autos juego 2022 version ▞▞▞
Mala, cada poco anuncios hasta el cansancio.
HORRIBLE MUY MALO Pues no he podido descubrir el juego ya que cada 10 segundos te sale un anuncio de autobús así que voy a desinstalar este y a probar el bus. EXPERIENCIA HORRIBLE
Car Games: Advance Car Parking உத்தி gkom
Anuncio después de cada nivel. Más anuncios que tiempo de juego. desinstalado
Demasiado de anuncios
En serio un anuncio nada más de tocar algo, se pasó
Me gustó aunque soy una niña jsjsj
Parece que los niveles son idénticos. El desarrollador de aplicaciones acaba de poner anuncios por dinero. Juego agradable pero todos los niveles son iguales.
3D igre parkiranje avtomobilov Strateške igre nnw
Joc mașini moderne cu parcare Strategie hdsu
Impresionante, pero... La música no es buena Y LOS FRENOS DEJAN DE FUNCIONAR A VECES, ASÍ QUE ME CHOQUE
Muy bueno para aprender a parquear
Este juego es increíble, me gusta este juego, le di 2 estrellas.
El juego es bueno pero el agregado es patético
El juego de estacionamiento de autos es el mejor.
Por favor, desarrolle una nueva versión dura, es muy fácil, completé todos los niveles...
Q cargada la publicidad, es excesiva
La cámara trasera es demasiado irritante... por favor, retírela... debido a ella... es difícil dar marcha atrás con el coche... parece ciego
Demasiado fácil . Terminaste todos los niveles en un día 😅😅
Descárgalos y conviértete en un Master del estacionamiento. ... y disfruta de esta tremenda lista con los mejores juegos de aparcar vehículos para Android.
Lo unico q no le dado alas sinco estrellas es por q los niveles son muy faciles , les pido q lo agan mas dificil .
παιχνίδι στάθμευσης αυτοκινήτω Παιχνίδια στρατηγικής pgy
Le doy 2 estrellas porque es un juego muy fácil, por favor haz una misión difícil.
Un juego muy sencillo Lo malo de la cámara que no gira si uno no le da vuelta si posibilidad de poder manejar el interior del vehículo
Apio Verde - Juguetería online – ApioVerde
Este es un buen juego para disfrutar y seguir conduciendo, completé 480 niveles en menos de 20 días (estoy mintiendo). Este juego fue interesante!!!!!☂☂⛱☂💁
La musica es horrible y estresante ademas 3s mas anuncios que juego pero esta bueno xd
En zonas destinadas al estacionamiento o parada de vehículos como los ... ganador del premio al Mejor Juego de Estrategia Empresarial en la
La aplicasion es muy buena y divertida pero la publicidad es nefasta cada base publicidad de 30 segundos que horror
joiner
Car Parking Game 3d: Car Games Strategi auq
Bueno esta padre el mega jue pero solo que hay un poco de anuncios bueno no tantos pero el cada nivel que se termina osea que uno lo completa hay anuncios y es un poquito tardoso para entrar al juego pero todo bien pero nesecitan sentarse por que aqui me boy a instalar no de el mega jue osea puro poguwersp jajjaja bueno este comentari es para qie se instalen engreidos malpuchappp sorri . - Aan perdon jaja chiste del dia osea de diario aAaaa jaja que me creo la mas inteligente bien bye bebe
Estoy en juego para ir a una ronda de mini putt. ... caminaron por el estacionamiento y se detuvieron en el mismo auto que ella traía cuando se conocieron.
Llevo seis meses jugando a este juego y me ha dado la experiencia de poder maniobrar como un vehículo real. Gran práctica de conducción. Para principiantes que solo quieren aprender a conducir una semiautomática.
En el movimiento del carro muy bno solo q seria bueno otro fondo en montañas o en la ciudad pero en cuestión del carro los movimientos bnos y en la cámara es bna pero seria mejor donde se viera desde adentro del carro exelente juego
jugar solo juego público jugar solo juego públicoJugar solo juego público jugar solo juego público
Todo está bien, pero haga los niveles y modos difíciles (vistas) ya que solo hay una vista disponible
Car Games: Advance Car Parking Strategiya blvb
En general, buen juego Mucha publicidad 😕 No hay modo de cambio de cámara Gráficos malos 352 niveles.. Recomiendo olay mientras apaga Internet 📴.
No es bueno y ahora es muy difícil hacer un juego. Puedes cambiar el gráfico y la dirección del automóvil y algunos anuncios menos en el juego y un vehículo nuevo. Todos los meses puedes sugerir algunos automóviles y su modificación de gta5.
Cateau சாகசம் vmmb
Muy buen juego y me gusta, pero los videos para adultos con publicidad tonta que aparecen en el medio no son buenos. En algún momento, los niños menores también juegan este juego. Solicito que no pongan esa publicidad, por favor.
Muy bueno pero le hace falta mas niveles los. 416 los pase en 1 dia 😕
Agiliza tu mente con Unblock Car - AppsTonic
No la recomiendo cada vez que haces un nivel es un anuncio se hace muy pesado estar más tiempo viendo anuncios que jugando al propio juego no me ha gustado nada
acuerdo estacionamientos
Está bueno pero no tiene muchos niveles
Es bueno el juego pero siento que le falta que añadan mas coches, los niveles son buenos pero hace falta mas coches y que sean Modificables. Gracias por su atención.
después del nivel 16 o 17 no es fácil cruzar el nivel
Malísimo demasiados comerciales y los controles no responden adecuadamente Deja demasiado que desear.
El juego se pone pantalla en negro despues que le pongo pley